Pinturas Carrasco empezó como un pequeño negocio familiar, dedicado a la venta al detalle hace más de 50 años. Con el paso del tiempo y ante el crecimiento del pueblo, Pinturas Carrasco fue especializándose paulatinamente en la venta de pinturas hasta convertirse en uno de los principales distribuidores a nivel regional de las principales marcas, distribuyendo tanto a nivel profesional como a particulares. Además de esta especialización del negocio inicio una expansión en la zona del levante que le llevo a abrir sucursales en Torrevieja, Cartagena, Murcia y Elche.
Ante esta ampliación del negocio, se traslado la sede de la empresa de la tienda en la que inicio su andadura al polígono industrial, a unas instalaciones más amplias y modernas a fin de proporcionar un servicio más eficiente, así como una gama de productos más completa a nuestros clientes. Además de incluir nuevas líneas de productos, como una línea de carrocería amplia y completa.
En su última etapa, Carrasco Sureste Pinturas decidió ampliar su catálogo e introduccir dos líneas de productos alejadas de la pintura.
Han incorporado una línea de coches eléctricos, contando con un punto de recarga en la sede central de San Pedro del Pinatar.
Se a habilitado una sección dentro de la sede de San Pedro del Pinatar, donde disponemos de un amplio surtido de coches por radio control y piezas para su mantenimiento y puesta a punto. Además de contar con un equipo que compite a nivel nacional e internacional.
Actualidad Carrasco
Base de datos temporalmente fuera de servicio. Por favor int�ntelo m�s tarde. |